¡Por fin estamos aquí!
Los que ya nos conocéis, sabéis que llevamos tiempo dedicándonos a mover nuestra marca Aroaro por redes sociales y en nuestro entorno. Para nosotros, no se trata de una marca normal, sino de una marca que arrastra un sentimiento distinto. Nos gusta decir que no es un estilo de vestir, sino un estilo de vivir lo que mostramos con nuestras prendas.
Pues bien, tocaba dar un pasito más, era el momento de crear una web con tienda online para que pudierais ver nuestros productos y tuvieseis acceso a ellos para poder comprar donde y cuando queráis. Hemos intentado que todo sea muy fácil y sencillo, en Aroaro no somos amigos de las cosas difíciles sino de las simples que nos hacen la vida más fácil. También queríamos que se vieran bien las prendas, que no hubiera dudas de colores o tallas. Bueno, creemos que después de trabajar en ella todo el verano, lo hemos conseguido. Tenemos una web auténticamente Aroaro.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros, ¡Bienvenidos a la tienda online de Aroaro!
Posdata: No nos hacemos responsables de esas enormes ganas de playa, de pescaíto, de surf y de mar que os van a entrar navegando por nuestra web.