Nos encanta el buen tiempo, no podemos evitarlo. Disfrutar al aire libre, de los amigos, de los planes aventureros, sonreir con la brisa y el calorcito del sol,… ¡Nos encanta la primavera!
¿A quién no le gusta la primavera? ¿A quién no le gusta volver a llevar manga corta o volver a salir sin paraguas? Incluso, ¡dejar de llevar abrigo!. La primavera trae alegría y «buen tiempo», aunque aún haga un poco de frío o siga lloviendo, a estas alturas del año ya son «4 gotas». Y es que no hay duda de que con la primavera vuelven las cosas buenas y el tiempo al aire libre.
Es hora de volver a disfrutar de un poquito de ejercicio, de planes en la playa, en la montaña, las bicis, los patines, pero también las cenitas, las tapas al mediodía al sol, las quedadas a las que todos se apuntan… Y siempre cargados de buen rollo y engalonados con nuestras prendas Aroaro. Tiempo de camisas y de camisetas, tiempo de lucir sudadera por la noche y de disfrutar de nuestros polos.
Por suerte, la primavera siempre vuelve aunque empiece con días lluviosos, todos disfrutamos del cambio de hora y de la subida de las temperturas.
Equipo Aroaro